Últimos temas
» Algo urgente, chiquitos
Jue Jul 14, 2016 7:26 am por Ethan Desireé

» Prrr!!! Skaipuru.
Jue Ene 07, 2016 2:34 am por Fritzie Offenbach

» Buenas, alguien ahí??
Jue Ene 22, 2015 1:22 am por Hanako Shirawa

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Normal]
Lun Feb 17, 2014 5:31 am por Invitado

» Físicos Ocupados
Lun Ene 13, 2014 9:38 pm por Camille Leclerc

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:03 am por Invitado

» Sker's Conflict [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 6:22 pm por Invitado

» Diabolik Lovers [Élite.]
Miér Ene 08, 2014 6:07 pm por Invitado

» NightCreek University [Nuevo/Elite]
Sáb Dic 14, 2013 5:43 am por Invitado


► L'histoire du cirque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► L'histoire du cirque

Mensaje por Ethan Desireé el Dom Mar 17, 2013 2:08 am




L'histoire du Cirque


Una vez un glorioso lugar, en 1942, Sunny Hill Circus, era una compañía sin fines de lucro, que albergaba a los más finos artistas. De toda clase, hermosas cantantes, increíbles acróbatas, Sunny Hill lo tenía todo. Sus empleados eran reconocidos mundialmente como estrellas, y sus dueños, eran multimillonarios, aunque modestamente optaban por donar a la caridad. La compañía francesa Sunny Hill Circus viajaba por todo el mundo alegrando desde niños hasta los más viejos, todos amaban el show. Esos eran los tiempos de oro.

Pero todo vio su fin cuando Sapphire Hauteur, la hija del director del circo, y la trapecista estrella del espéctaculo tuvo un accidente en una presentación.

Las luces se apagaron. El suelo manchado de sangre, la gente horrorizada chillaba. Un gran escándalo envolvió el incidente. Sapphire quedó en coma. Los rumores seguían rondando los accidentes, ¿fue realmente uno? Sapphire mantenía una relación con Aaron Tomber, un joven empleado del circo, encargado de dirigir todo el circo tras bambalinas, quién hasta los mismos empleados sospechaban que algo tenía que ver. El día del incidente, la joven pareja tuvo una pelea, y se cree que Aaron aflojó las cuerdas de Sapphire apropósito. Nunca más se supo de Aaron, ni de la verdad. Los meses pasaban, Sapphire aún no despertaba. Su padre Soleil Hauteur sólo parecía empeorar. Las finanzas de la compañía se fueron, los empleados se retiraron, y tiempo después, la gente comenzó a olvidar lo glorioso que fue Sunny Hill Circus...

Era un Diciembre frío del año 1947 cuando Soleil se quitó la vida. Lo había pérdido todo, su hija, su esposa, su negocio. Todo. Al otro mes, un día antes de la desconexión del respirador artificial programado, Sapphire despertó. Sin lugar a donde ir, ni dinero cómo pagar la cuenta del hospital, la mujer huyó en Enero del 1949. Nadie más supo de su paradero...

Rumores rondan sobre la misteriosa desaparición de dos jóvenes gemelos en 1950. Asimismo como rondan los de una extraña carpa de circo que se instaló en el bosque. La madre de los gemelos afirma que ese día iban a ir a un espéctaculo nocturno de un circo del que sus amigos les contaron. El supuesto circo estaba localizado en la cima de una colina, en medio del bosque, y la policía ha comenzado su investigación, pero no ha encontrado nada sobre carpas, sino cádaveres que datan del año 1942, y un polerón que la madre reconoció pertenecía a uno de sus hijos. En uno de los bolsillos, una misteriosa invitación, decía: "Estás invitado a Sunny Hill Circus, en su función única y estelar: Midnight Circus"
avatar
Ethan Desireé
PRESENTADOR


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcircus.snob.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.