Últimos temas
» Algo urgente, chiquitos
Jue Jul 14, 2016 7:26 am por Ethan Desireé

» Prrr!!! Skaipuru.
Jue Ene 07, 2016 2:34 am por Fritzie Offenbach

» Buenas, alguien ahí??
Jue Ene 22, 2015 1:22 am por Hanako Shirawa

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Normal]
Lun Feb 17, 2014 5:31 am por Invitado

» Físicos Ocupados
Lun Ene 13, 2014 9:38 pm por Camille Leclerc

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:03 am por Invitado

» Sker's Conflict [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 6:22 pm por Invitado

» Diabolik Lovers [Élite.]
Miér Ene 08, 2014 6:07 pm por Invitado

» NightCreek University [Nuevo/Elite]
Sáb Dic 14, 2013 5:43 am por Invitado


► métiers du cirque (Guía de oficios)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► métiers du cirque (Guía de oficios)

Mensaje por Ethan Desireé el Dom Mar 17, 2013 1:42 pm




Un circo no funciona sin sus artistas, y al fin y al cabo eso somos. No importa que hayas hecho antes de venir acá. Tenemos de todo, ladrones, asesinos, prostitutas, y una que otra oveja pérdida que terminó en la boca del lobo, no importa que fuiste, sólo importa que serás.

Escoge un empleo acorde al personaje que utilizarás en el foro, y comienza tu aventura. Recuerda revisar, porque algunos empleos están limitados.




Mètiers du Cirque


Dirección: La dirección del Circo. Encabezados por Sapphire Hauteur, la directora del circo, quién dirige todas las cuerdas desde su escondite. [No disponible]
Presentador/a: Indispensable. El presentador guiará a los pobres desafortunados al circo de la medianoche. [No disponible]

Domador/a: Con una valentía digna de admirar, el domador se encarga de hacer que fieras bestias parezcan perritos de bolso.


Fenómeno: No es un empleo muy querido. De hecho nadie lo quiere, acá van a parar las pobres personas a quienes nadie bendijo con hermosura digna de dioses. Gente malformada, extraña. Todo acá.


Acróbatas:Los acróbatas trabajan en grandes cantidades para poder asegurar un espectáculo brillante y llamativo.


Payasos:Se supone que deberían alegrar las funciones... Pero hay más de alguna persona que puede tenerles pánico.


Mago: Se encargan de traer alegría al circo de cualquier manera. Verás, la mayor parte de ellos son montones de chantajistas e ilusionistas, pero ya verás, un mago es un mago.


Cantantes:Los cantantes usarán su bella voz para atraer al público acá, o también cantan junto a los músicos.


Músicos: ¿Qué sería de un buen show sin la música? No lo sabemos, estos tampoco. Sólo tocan mientras el circo realiza sus actos horribles.


Bailarines: En medio de la presentación, los más bellos y las más finas bailarinas hacen uso de sus gráciles figuras para deleitarse. Pueden bailar cualquier cosa, y pueden representar todo con su cuerpo.


Malabarismo: Los malabaristas pueden balancear muchas cosas a la vez con montones de equilibrio.


Forzudos: Capaces de levantar hasta su propio peso, de grande musculatura, o a veces compactos leones, también pueden servir para el circo de fenómenos.


Zanqueros: Sin miedo a las alturas, un zanquero podría fácilmente aumentar su altura por el triple de su tamaño natural, simplemente parándose en largos palos de manera. Son un rol fundamental para el circo, pues atraen atención, reparten publicidad, y es así como el circo se hace con todo su público


Faquires: Faquir significa pobre en árabe, pero lo que tendrá de probreza, le sobrará en valor. Llenos de éste, los faquires son personas capaces de ejecutar retos de alta resistencia física o mental, tales como caminar sobre fuego o cristales, introducirse antorchas, cuchillos, acostarse en camas de clavos, entre otros.


Animalia: Se le llamará así a cualquier persona que realice un trabajo que implique gran contacto con animales, sin ser domador, es decir, ecuestres, veterinarios, y los asistentes o bailarinas que se paran sobre estos con lujosos trajes.


Tragafuegos: Un tragafuegos es la persona encargada de absorber grandes cantidades de fuegos, y expelirlas de la misma manera, sin hacerse daño.


Bambalinas: Las personas que trabajan tras bambalinas, en cierta forma, son lo más relevante del circo. Controlan todo, desde los efectos, a manejar los reflectores, etc.


Otro: Cualquier otro empleo que no quepa en la demás lista. Anímate, quizás poseas un talento extraño e inigualable que nadie más posea.
NOTA: En caso de querer una posición de los demás trabajos, y además poseer otra cualidad, digamos, acróbata y médico del circo. Se considerará como 'Otro'. Es posible mezclar trabajo solamente con uno de los empleos disponibles, y luego otros. No Acróbata + Forzudo. Por ejemplo.


Esclavo: En un período aún dominado por el racismo, cualquier persona que la sociedad se niegue a aceptar, termina varando aquí. Son explotados, y trabajan todo el día. Duermen en las jaulas con los animales, y el personal es libre de tratarlos como se les plazca.




Mètiers du Paris


Policías: Los policías tienen su grupo aparte porque merecen una categoría separada de los demás parisinos.
En un París, sumido en las bajas temperaturas y el misterio. La carpa del circo y los rumores que esta atrae se levantan cada medianoche, ¿quién podrá mantener el orden?


El circo no es el único lugar que ofrece trabajo. La gente normal de Paris posee montones de trabajos, libres de elegir.
(En caso de querer un empleo que no pertenezca a la lista de empleos del Circo, sólo anótenlo en su ficha y se incluirá acá)


avatar
Ethan Desireé
PRESENTADOR


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Ver perfil de usuario http://midnightcircus.snob.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.