Últimos temas
» Algo urgente, chiquitos
Jue Jul 14, 2016 7:26 am por Ethan Desireé

» Prrr!!! Skaipuru.
Jue Ene 07, 2016 2:34 am por Fritzie Offenbach

» Buenas, alguien ahí??
Jue Ene 22, 2015 1:22 am por Hanako Shirawa

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Normal]
Lun Feb 17, 2014 5:31 am por Invitado

» Físicos Ocupados
Lun Ene 13, 2014 9:38 pm por Camille Leclerc

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:03 am por Invitado

» Sker's Conflict [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 6:22 pm por Invitado

» Diabolik Lovers [Élite.]
Miér Ene 08, 2014 6:07 pm por Invitado

» NightCreek University [Nuevo/Elite]
Sáb Dic 14, 2013 5:43 am por Invitado

Algo urgente, chiquitos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo urgente, chiquitos

Mensaje por Ethan Desireé el Dom Mar 16, 2014 7:26 pm

El foro está muerto. Probablemente lo habrán notado (inserten un meme acá si lo prefieren) la cosa es que realmente me importa el foro, aunque tenga problemas quedándome quieta en un foro y administrando, creo que podré hacer un mejor trabajo esta vez (siempre lo prometo, pero esta vez juro que aceptaré ayuda y todo irá sobre ruedas), si me lo permiten.

Tengo planeado re-hacer el foro, cambiar el diseño, dejar la historia (me rehuso a avanzarla, por el bien de todos los PJ's cuya historia gira el foro) y darle un revamp a todo el sitio porque hay gente maravillosa que he conocido acá y me niego a dejar de hablar con ellos.

Iré actualizando este tema y pueden comentar con ideas, sugerencias, dudas, etc. Me aseguraré de responder lo que pueda.

Gracias por su atención.

-Ethan 'BEST ADMIN EVER (?)' Desireé (????)
Ethan Desireé
PRESENTADOR

Ver perfil de usuario http://midnightcircus.snob.tv

Re: Algo urgente, chiquitos

Mensaje por Arthur Dawkins el Dom Mar 16, 2014 8:46 pm

Bien, jamás he sido la usuaria más activa ni la que "siempre esta ahí" (generalmente por que soy muy inestable y la escuela es un infierno), pero de tenerle un cariño especial al foro le tengo y el pseudo ataque cardíaco que me dio al recibir el e-mail que me avisó de todo esto re-afirma mis ganas de que el foro vuelva a ser lo que era antes. ¡Y es que la trama da para mucho! y esos usuarios que siempre vuelven, esos usuarios fieles que tiene el foro se merecen todas las oportunidades del mundo. Si alguien se fué, es comprensible, puesto que da mucha pena -me incluyo en este grupito, por que me da demasiada pena- ver un foro tan bueno tirado a la basura por falta de actividad.

Ethan, creo que es hora de que todo se renueve y de que aceptes la ayuda de quienes te la ofrezcan. Diseño, afiliación, moderación, administración, creo que debes saber que aún hay muchos por aquí que están dispuestos a tomar esos papeles pues repito: este no es cualquier foro. Y sea lo que sea que suceda ahora, por lo menos yo voy a colaborar todo lo que pueda.

¿Que se puede hacer? cambio de imagen, propaganda hasta por los calcetines en cualquier página accesible (SC tiene un espacio de búsquedas alternativas que llama a gritos a este foro si de innovación de trata ), búsquedas de usuarios, ROLES ACTIVOS, más afiliaciones y lo más importante: Compañerismo y unión. Creo que es lo que falta de vuelta, todos conversando, todos spameando, todos riéndonos, todos adorándote. Y todos haciendo algún trabajo que pueda quitarte algún peso de encima.

Un saludo y un abrazo.
Arthur Dawkins
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille Leclerc el Lun Mar 17, 2014 2:00 am

Lo que necesiten pueden decirme que bueno que ahora si se tomó la decisión de revivir o mejorar el foro apoyo total!!!
Camille Leclerc

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritzie Offenbach el Mar Mar 18, 2014 1:40 am

MI DIOS! JEFA, AQUÍ TIENE UN QUERIDO SOLDADITO PARA LO QUE NECESITE<3

Realmente me emociono recibir el e-mail (aunque lo hay visto hasta ahorita). Pero aun así, aquí me tiene para lo que necesite. Quizás no fui la mejor roler ni la mejor user... pero me propongo estar más activa. Aunque la escuela puede me lo evite... whaterver. Realmente me alegra la noticia, porqué me enamore de usteh' y cuanto user y PJ me topara en el CB<3 

Y así como dice Arthur, solo pide ayuda y seguro no tardara una buena mano en ayudarle. Aquí muchos de nosotros seguimos vivos, y nos pasamos de vez en cuando para ver si hay actividad o no. Pida moderadores, pida diseñadores ¡no tardaran en salir! recuerda, el que no habla dios no lo escucha.

¿Leí mal? ¿cambiar la trama? ¿qué es lo que tiene pensado?~ jo! bueno, de cualquier manera. Pasare por aquí más seguido, tanto para ver si me topo con algún user como para aportar lo que se me llegue a ocurrir :3 y de ofrecerme... creo que ya me había ofrecido antes, pero no me quiso por mi inexperiencia(?) x'D okno.

Puedo ayudar en lo que se necesite, incluso si solo se necesita que sea yo :3 excepto hacer codes y afiliaciones, con eso no me meto por no entender ni queso(?)

Bueno, eso. Me gustaría aportar una trama o algo, pero como no estoy segura de si leí bien o si leí mal, por el momento creo que me quedare callada un poco. 

Bien eso, dejo amour~ y os seguire leyendo y acosando(?) amores mios, no tomen esto como un re-empezar. Véanlo como el segundo acto de la función~(?)
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sapphire Hauteur el Mar Mar 18, 2014 9:47 pm

@Arthur: Ay. Gracias por escribir eso, me he emocionado mucho y la vez me siento regañada. Esta vez juro pedir ayuda. Es un poco egoísta de mi parte querer hacer todo funcionar por mi cuenta y luego reclamar que no funciona, pero esta vez me comprometo a hacerlo. También extraño que spameáramos todo el foro con cosas graciosas, me divertía mucho.

@Camille: Está bien, muchas gracias por la oferta. En este tema estaremos hablando de la remodelación del foro en su totalidad, así es que antenta, atenta.

@Fri: IHH. Fri eras tan adorable ;; sigues adorable <3 -la estruja- Y no, quiero dejar la trama. Es lo que lo hace único, es sólo que no sé expresarme y digo cosas raras (?) gracias por la ayuda <3 ;___;
Sapphire Hauteur
DIRECCIÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliade A. Sutcliff el Miér Mar 19, 2014 5:07 am

Holaaaaaaaaa -llega convulsionando- ♥
Acabo de ver el mail por pura casualidad y mi cara fue mas o menos *OOO* suponiendo que era para revivir el forito, y gracias al cielo estaba en lo correcto, o quemaba todo(?
En fin, no muchos me conocían, creo, pero estuve un tiempo en el foro y me había gustado mucho con su diseño colorido, su musiquita insoportablemente tierna que amaba/odiaba por romperme los oídos cada que entraba al foro pero que lo hacía mas especial, y la gentecita amable y divertida que había<3 Y como a muchos, me rompió el alma verle muerto, y he entrado un par de veces a husmear pero nada ;-;
aksjd perdón por hacerles leer todas esas pavadas, si es que las leyeron(?

Como sea, Espero ansiosa que la re-apertura se lleve a cabo, o el segundo acto, como dijo la pelirrosada tierna de allá arriba(? y estaré atenta a lo que pase. Estoy dispuesta a colaborar en cualquier cosa que haga falta, aunque no creo servir de mucho, aunque sea publicidad o algo(? 
Estaría bueno que hagan un tumblr promocional, eso generalmente sirve, y anunciarlo en source code y en las redes sociales también, pero antes ponerle un diseño bien bonito y llamativo, que llame la atención de las personas y que vengan; hay que darle una segunda oportunidad al Midnight Circus♥

No tengo más que decir, ojalá salga todo bien, supongo que nos mantenemos en contacto por este tema(? 
Adieu~♥
Eliade A. Sutcliff
OTROS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belphergor el Jue Mar 20, 2014 9:16 pm

Vaya! Me alegra saber que tienen la idea de poder revivir el foro ya que este foro me da una sensación diferente a la de los otros, la trama es única y la gente es agradable aquí. Ojalá otros puedan ver el mensaje (como yo, que debido a la escuela recién pude abrir gmail el día del hoy) y poder añadirse, quizás llegan con el tiempito.

...Bueno, entonces, aunque tal vez este último año de escuela antes de entrar a la universidad me ocupe mucho trataré de ser parte, espero que les vaya bien <3.
Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sapphire Hauteur el Vie Mar 21, 2014 6:06 pm

@Eli: Yo te recuerdo! Jaja, no te preocupes. sjdjvsj todo lo que has dicho me parece demasiado lindo, y gracias por las sugerencias. Me encantará ponerlas en práctica!

@Belph: Muchas gracias! Y tú también, espero que tú también te quedes y participes, me encantaría tenerte aquí, especialmente porque siento que aún no te conozco mucho y la gente de acá es simplemente genial.

Habiendo dicho todo esto. Comenzaré con lo más básico de una remodelación de un foro y ese es el aspecto. ¿Alguien tiene algo que decir? ¿Quieren un color más actual? ¿Una paleta que les gustaría ver? Pues avísenme.
Sapphire Hauteur
DIRECCIÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tael Salvatore el Mar Mar 25, 2014 3:02 am

La verdad es que esta noticia me alegra, porque me registré hace no mucho tiempo con el entusiasmo a tope por desarrollar mi personaje, viéndome inhibido por la inactividad del foro. Me alegra que sigan con los ánimos de que siga adelante. Sin duda alguna estaré aquí para la remodelación.
Tael Salvatore
OTROS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Sabbath el Lun Mar 31, 2014 12:52 am

Vamos! woow me ha llegado muy tarde la noticia por culpa de mi estupidez. Pero que sepas, esposa mia que esoy dispuesto a hacer lo que sea para revivir este foro ;3 . Solo de ordenes y yo como macabeo(?) que soy lo seguiré~
Dorian Sabbath
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sapphire Hauteur el Lun Mar 31, 2014 9:23 pm

DOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIII ;;; -le abraza y le hace girar por todos lados- Tengo planes re-chachis, ahora sé mas de CSS y podré hacer algo cool. Me alegra mucho que vivieras ;;; ayúdame con colores, si????
No sé que colores usar sdvjhsdv ayúdenme con las paletas, plz

Holi holi

Tael! Gracias por el entusiasmo, reanimaré todo esto y pues podrás usar tu personaje hasta que te aburras de él (?)
Sapphire Hauteur
DIRECCIÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Sabbath el Lun Mar 31, 2014 10:32 pm

FEEER! kajsfhas no pense que tendría respuesta tan rapido *^* y claro, te ayudo con todo lo que necesites <33' . Creo que un rosa pastel con beige le daria un toque uy cashual al foro(???) . Okay no, pero creo que esta bien seguir con al gama de colores oscuros -corre a buscar colores por todos lados- Espero que esto se reanime pronto <3
Dorian Sabbath
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritzie Offenbach el Mar Abr 01, 2014 4:01 am

DOOOOORIIIIIIIII *lo taclea llevandose a la Jefa de encuentro y los amorosea un so so much* CUANTO TIEMPO ;v; Aun me acuerdo de todos. Hasta de Elidae y... Oich *abraza a todos* enserio. No dejamos que muera
Bueno, en tramas... podríamos darle un poco de más peso a la gente y los misterios de Sunny Hill. Quizás teniendo algo así como un "Destino" que se encargue de traer algo de caos al foro ¿cómo? entra a los temas y cambiar las cosas. O bueno, no exactamente a los temas. Si no como a algunas tramas que se den(?) como por ejemplo, si se investiga una escena del crimen que sea como:

"¿Oyes eso? un gritó, uno de tus compañeros ha encontrado algo importante. Este se acerca mostrando un reloj ensangrentado, pero no es cualquier reloj, es el de él de el inocente hombre que vende helados en la plaza ¿qué tendrá eso que ver?"

"Platiquen felices. Ignorando algo están, y es que de lejos los han de mirar. Cuidense, quizás sea un payaso esperando la noche..."

Y cosas así... so. No es necesariamente aplicar eso xDDD pero como un "algo" que haga que las cosas cambien ¿me explico? espero que sí, que hoy me siento una cabeza de cacahuate.

Oh, en los colores: aquí hay una pagina que adoro<3 porqué me ayuda a escoger paleta de colores cuando no se cuales usar xDD espero y no se considere spam. Hay muchos tipos y eso... y opino lo mismo que doradito. El oscuro es la esencia del foro, ¿por qué dejarlo? la pagina se llama colourlovers y... estuve buscando y encontré algunos que pueden quedar(?) me gusta más el primero, pero igual. Vi opciones xDDD

http://www.colourlovers.com/palette/3302148/They_Know_Something << muy clasico al foro<3 xD espero y no se vea muy como que él mismo :V
http://www.colourlovers.com/palette/3302136/Munster
http://www.colourlovers.com/palette/3302104/time_is_up

Sí, no se escoger colores

Y... un ultimo: me eh dado cuenta que el hacer publicidad en cosas como FB y hacerle un twitter al foro (e incluso quizas, maybe, a los PJs) ha dado resultado en publicidad. So, no solo limitarse a afiliaciones en paginas. Quizas incluso un twitter dónde se publiquen temas, anuncios y búsquedas. Y un FB promocional why not?

Shie, es todo por el momento<3 perdonad horrografía e incorcondancias de user ;v;
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Desireé el Mar Abr 01, 2014 11:51 pm

No te disculpes, para nada. Me ha fascinado esa idea de la cuenta, tú verás, estuve en un foro que ocupaba ese sistema, y pues me parece que era bastante gracioso y divertido. Planeo remodelar algunas reglas, que he visto funcionan mejor así, y pues nada, eso.

En cuanto a las paletas, gracias por ayudar Fri. Me encanta esa de they know something, me gusta mucho mucho. Me gusta ese sitio pero me pasa que nunca sé qué buscar, en fin.

Encontré unas cuantas que me gustaron, díganme si les va o no

http://www.colourlovers.com/palette/367239/the_shrike 
http://www.colourlovers.com/palette/213355/Every_Night_I_Burn

¿Qué tal? ¿Muy rojo menstruación? (?) Snetí que me gustan los colores oscuros pero está bien para cambiar un poco que sean rojos pero bien oscuros, díganme que piensan.
Ethan Desireé
PRESENTADOR

Mensaje por Arthur Dawkins el Miér Abr 02, 2014 12:43 am

¡Yo vengo a aportar también!
Con tonos rojos/vinos se vería muy bonito el foro ♥ O azules.
http://www.colourlovers.com/palette/3204243/Love_in_war_days
http://www.colourlovers.com/palette/1061653/Dr._Horrible
http://www.colourlovers.com/palette/354378/The_Dark_Tower
http://www.colourlovers.com/palette/378249/in_the_dark_of_night
www.colourlovers.com/palette/819775/Dark_Forest

En cuanto a todo lo demás creo que Frit tiene razón, hay que hacernos notar por otros medios. Es algo que funciona bastante últimamente, los tumblr promocionales abundan. Los directorios y las páginas de FB también... En fin, todo por prosperar.

Sobre lo de la trama opino que es buena idea hacer que haya más interacción entre los policías y todo, que avancen aunque sea un poquito las cosas. Para que no sea tan monótono.
Arthur Dawkins
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritzie Offenbach el Miér Abr 02, 2014 8:11 pm

Bueno... ahora sabe que buscar colores oscuros y tonos rojizos-azulados-arcoiris es la opción(?) ADORE ese de "Every Night, I Burn" aunque no me guste el rojo como color principal xD pero en sí la armonía de los colores me gusta mucho. Al igual que la de "in the dark of night" & "Dark Forest" los ame a los 3. Quizás podemos cambiar el diseño cada cierto tiempo, incluso hacer como una "época" de algún grupo (que se elegiría por ser tan descatados los users y cosas así(?)) o simplemente porqué el tema de diseño es bonito xD

Y... umm.... aquí dos aportaciones más que espero tome en cuenta(?) como para que no haya sobrepoblación entre los grupos tener un control y decir por ejemplo "20 magos. No más" hasta que se hayan llenado más grupos y así no se cree tanta sobrepoblación. Que los únicos grupos libres de miembros sean los civiles, policías, bambalinas y esclavos. Así como pedir más ¿responsabilidad? compromiso a los que se vayan a hacer un artista del circo... no que solo haga cuenta deje todo y ¡puf! Y quizás, maybe, una pequeña jerarquía en el circo(?) pero eso creo no viene mucho al caso en este momento xD
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliade A. Sutcliff el Vie Abr 04, 2014 5:46 pm

Perdonen la tardanza! Mejor tarde que nunca, estaba sin pc D:
sadfsafdasds me encanta como están todos, qué lindos♥ Las paletas que mas me gustaron fueron la de Every night, I burn y The dark tower aunque a esa le faltaría al menos un color claro en mi humilde opinión, ya que, si son todos oscuros se hace molesto para la vista, y la mía es muy frágil ;-; En lo personal me gustaban los colores más vivos que tenía al principio pero well, si ustedes los quieren oscuritos, me parece bien c: También pediría una font un poquitito mas grande, o podría ser el... no sé cómo se dice, "campo de escritura"(???) mas angosto. Asd mejor me callo, en diseño ustedes saben mucho más. 
Oh y las ideas de Fri me encantaron, lo de las tramas y poner límite de cupo a los grupos, no vaya a ser cosa que haya 15 magos, 19 cantantes, 20 whatever y 2 payasos(? Mantener un equilibrio :3
También con el tiempo se pueden hacer votaciones por mes y esas cosas pero ya sería adelantarme demasiado. De momento lo más importante creo que sería que comiencen a renovar el diseño y a promocionarlo por las redes sociales, subiendo noticias como los cambios que se realizaron, reserva de personajes, búsquedas o personajes cannon para alguna trama, etc. Hay infinidades de cosas locas que se pueden hacer(?)
Eliade A. Sutcliff
OTROS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Rowland el Sáb Abr 05, 2014 1:33 am

Vengo a postear aquí porque en serio me parece una pena. Ethan, sabes que te apoyo y me tienes en skype si me necesitas para cualquier cosa; aportaciones de códigos, ayuda con el skin,... bueno, ya sabes. La cosa es que la idea principal del foro me había llamado la atención y, puede que haya desaparecido por un buen tiempo, por no decir que he tenido nula actividad por acá. De cualquier modo, concuerdo con los comentarios de los demás. Hn, no vendría mal promocionarse a través de otras vías como facebook, directorios o como último recurso, tumblr (ésto se ha visto últimamente.) ¿Qué más podría decirte, a parte de ofrecerte mis servicios? aunque no podría entregarme a ti íntegramente, a pesar de las circunstancias pertinentes, ando indagando en mis propios proyectos y planes, la mayoría ajenos a éstas redes. Por eso mi tiempo es limitado e incondicional, mas puedo permitirme alguna escapada para ti. 
No obstante, pese a mi reticente actitud que muestro cuando se trata de crear skins, me gusta hacerlo. Ahora, xD puedo decirte con toda seguridad que mañana estaré ocupada, por lo tanto el domingo regresaré a ojear y comprobar si he recibido respuesta.
Samantha Rowland
INACTIVO

Ver perfil de usuario http://musicalcamp.foroactivo.com/

Mensaje por Dorian Sabbath el Dom Abr 06, 2014 7:11 pm

jfas *-* amo las paletitas. Ah y tambien creo que la idea de Arthur es buena ouo me gusta como se ven los colores azules y rojos con negrito <3 . Bueno, aqui les traigo unas poquitas mas que son de otra pagina ouo~

http://www.colorcombos.com/color-schemes/2453/ColorCombo2453.html

http://www.colorcombos.com/color-schemes/2403/ColorCombo2403.html

http://www.colorcombos.com/color-schemes/103/ColorCombo103.html

http://www.colorcombos.com/color-schemes/196/ColorCombo196.html

http://www.colorcombos.com/color-schemes/399/ColorCombo399.html

Como verán, la mayoria son colores bastate contrastantes en cuanto a lo que es el negro. Espero que les guste~
Dorian Sabbath
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Desireé el Lun Abr 07, 2014 12:55 am

@Sam: Aw <3 sabes que eres la mejor, siempre me ayudas en todo, y he aprendido mucho de ti, sabes? Pero sé que estás ocupada en tus proyectos, y tienes muchos otros foros, así que está bien por ahora, se me da mejor ahora le diseño (contrario a la creencia popular (?)) Pero si me surge alguna duda, me aseguraré de decirtela porque siempre sabes más de cualquier modo ;;, <3

En cuanto a las paletas... Me siguen gustando las que yo dije, creo que soy un poco intransable ;;

Ya, lo pensé mejor, y estas son las que más me gustan, dejemoslas en estas para votar y avanzar rápido, ¿votemos por estas mejor?

http://www.colourlovers.com/palette/367239/the_shrike
http://www.colourlovers.com/palette/378249/in_the_dark_of_night
http://www.colourlovers.com/palette/3302148/They_Know_Something
http://www.colourlovers.com/palette/3302104/time_is_up

Creo que todos tienen muy buenas ideas, pero para ir más ordenados, vayamos por parte si? Necesito administración igual, pero por ahora vayamos con el diseño, que es lo que más atrae a la gente, y eso. Colores primero!
Ethan Desireé
PRESENTADOR

Mensaje por Samantha Rowland el Lun Abr 07, 2014 5:32 pm

Yo, bajo mi punto de vista, me inclino más a In the Dark of night, y descartaría a They Know Something. Esta última es una muy buena combinación de colores, pero si nos fijamos bien no habría mucho cambio entre ese diseño y éste. El The strike no me llama la atención, porque simple y llanamente está muy visto. Y el último, y no menos importante, Time is up, ese también me parece considerablemente mejor que los dos anteriores. 
En fin, sólo quería registrar mi opinión.
Samantha Rowland
INACTIVO

Ver perfil de usuario http://musicalcamp.foroactivo.com/

Mensaje por Dorian Sabbath el Lun Abr 07, 2014 6:49 pm

Bueno, aqui vengo a dejar mi voto(?)

In the Dark of night: Este es mi favorito, y eas realmente mas que otra cosa por que amo esa combinacion <3 . Además en mi "larga" vida forera son muy poquitos en los que he visto esa paleta

The Shirke De plano no me gusta, digo es la tipica paleta que se ve en los foros con tematica "oscura" :c aunque bueno ¿Un cliché puede no estar mal?

They Know Something Somos un circo :c tener tan poco color es ilegal(?) . No, voy enserio creo que no es una mala paleta pero siento que no serviria mucho para este foro, ya que es muy similar tambien a la paleta actual c:

Time is Up No >:c  (?)

asdkjf espero que haya ayudado un poco con esto :3 . Y bueno, ya lo sabes Fercita(?) siempre estoy disponible para ti -codeo, codeo-
Dorian Sabbath
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritzie Offenbach el Lun Abr 07, 2014 8:00 pm

Pues... ya si de plano hacemos votaciones(?) si pongo orden de preferencias:

1. In The Dark Of Night (yei, se ve adorablemente oscuro y vistoso)
  2. Time is UP
  3. The Shrike
  4. They Know Something

Y solo quiero decir que... la de http://www.colorcombos.com/color-schemes/2403/ColorCombo2403.html tambien me pareció buena paleta para combinar con color oscuro xD solo quería hacer mención~ °v° y bien, Eso de ir por partes es cierto xD primero el diseño~
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur Dawkins el Miér Abr 09, 2014 11:01 pm

Acá Chuz/Arthur con la opinión innecesaria semanal.

Me gusta mucho la paleta que dice Frit ♥ digo, después de todo, somos un circo. Un poquito de color no haría mal y tampoco eso tendría que contrarrestar la idea de llevar un cuerpo de foro oscuro ¿Verdad? ¿No? ¿Me callo? Está bien.

Y en cuanto a las otras, concuerdo. La que más me llama la atención es "In the dark of night"...Es muy bonita y la cosa es que no la he visto en muchos foros. Las otras simplemente son muy...Meh, ¿Repetidas, tal vez? es bueno innovar y arriesgarse a veces. No te asegura el éxito, pero si le aciertas puedes sacar muy buen provecho de ello ♥

¿Creo que eso es todo? cualquier cosa ando por aquí. Esperaré más mensajes para dejar mi granito de arena, no se olviden de que existo ;; ¡Un saludo!
Arthur Dawkins
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Desireé el Sáb Abr 19, 2014 4:39 pm

Hubo algo que olvidé plenamente y es que el header debe combinar con la paleta, o así me gusta a mí... Y pues aún no tengo header. Haré unos millones luego y los posteo y me dicen cuál les gusta más? Los iré mezclando con las paletas que elijan y así todos ganamos (?)

Lamento morir.
Ethan Desireé
PRESENTADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba