Últimos temas
» Algo urgente, chiquitos
Jue Jul 14, 2016 7:26 am por Ethan Desireé

» Prrr!!! Skaipuru.
Jue Ene 07, 2016 2:34 am por Fritzie Offenbach

» Buenas, alguien ahí??
Jue Ene 22, 2015 1:22 am por Hanako Shirawa

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Normal]
Lun Feb 17, 2014 5:31 am por Invitado

» Físicos Ocupados
Lun Ene 13, 2014 9:38 pm por Camille Leclerc

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 1:03 am por Invitado

» Sker's Conflict [Afiliacion Elite]
Dom Ene 12, 2014 6:22 pm por Invitado

» Diabolik Lovers [Élite.]
Miér Ene 08, 2014 6:07 pm por Invitado

» NightCreek University [Nuevo/Elite]
Sáb Dic 14, 2013 5:43 am por Invitado

Algo urgente, chiquitos

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo urgente, chiquitos

Mensaje por Samantha Rowland el Mar Mar 10, 2015 11:45 pm

Te he enviado una solicitud, Fritz, ya me aceptas cuando puedas.
Samantha Rowland
INACTIVO

Ver perfil de usuario http://musicalcamp.foroactivo.com/

Mensaje por Namine Ritsu el Jue Mar 12, 2015 3:29 am

asdasdasd hola o3o

Soy nueva por estos lados pero igual comento (?)

Hace un tiempo agregué a Ethan a Skype para preguntar como va la cosa del foro y ofrecer mi ayuda si servía para algo.

La cosa es que si ha estado trabajando para revivir el foro, ha hecho nuevo diseño y está trabajando en ello y la razón del por qué se ha demorado tanto es porque tiene más cosas que hacer fuera del rol.
Sé que quieren revivir el foro y todo, pero ethan sigue trabando en ello y es bonito que quieran revivir este lugar pero creo que sería mejor si ofrecieran ayuda a Ethan (no sé quien lo hizo y quien no) en vez de estar organizándose para llevar la historia a otro lado. 

Y eso...no sé que más decir D:
Namine Ritsu

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan Desireé el Jue Mar 12, 2015 3:46 am

Realmente no sé qué decirles. Todos ustedes tienen razón. He estado viniendo al foro y no me conectaba porque la cosa de anuncios es visible para todo público. Sólo venía a leer sus comentarios y me iba.

Como bien dice Namine Ritsu, ella me añadió a Skype hace poco para intentar ayudarme en esto. Tengo el diseño dibujado en una croqueta y lo hago de a poco, pero sé que ninguno de ustedes se merece eso. Sé cuánto se esfuerzan por el foro, y cuánto cuesta re-abrirlo. Yo no soy la mejor admin del mundo, estoy lejos de serlo (todos lo sabemos), y no es su culpa que decaiga mucho y tire todo a la borda cada vez que puedo. Pero aunque no sea su culpa tampoco se merecen lo que yo he hecho con este proyecto, sé de administradores que matarían por tener usuarios la mitad de comprometidos de lo que ustedes están con este foro. Y no tienen idea cuánto les aprecio todo lo que han hecho por mí.

Ahora, volviendo al tema. Namine me está ayudando, más que nada yo diseño y ella ayudará en la administración cuando abra el foro. Sam, sé que eres buena diseñando códigos, tú misma ayudaste una vez para el segundo skin del foro (uno con muchos colores, yo lo recuerdo) Yo no quiero gritarles, ni regañarles, porque nada de esto es su culpa. Pero me facilitaría más las cosas si me ayudan en el foro que ya estoy haciendo, que si hacen otro aparte. 

Tampoco sé si puedo decirles eso porque yo he sido bien secretiva con todo este asunto. Sólo Nami se sabe la dirección porque me agregó ( y en realidad no tiene mucho, salvo el header, porque he codificado el resto en uno de mis foros de prueba)

Todo eso y perdón por ser un imbécil. Sé que no lo merecen, de verdad que sí, pero me dan decaidas espontáneas y no quiero nada con nadie, lo siento, de verdad.
No merezco ni pedirles que confíen de nuevo en mí porque siento que les he fallado demasiado, y de verdad lo lamento.
Pero mi Skype está en uno de estos posts, y si gustan pueden hablarme, les envío la url, y editamos cosas juntos, o nos ponemos de acuerdo. 

De verdad lamento todo, de verdad :c sé que suena a que intento justificar todo, pero les juro que he lloriqueado con mucha gente por cuánto siento que les he decepcionado y me duele. Quiero hacer las cosas bien, de verdad, estoy llena de ideas y todo, por favor acérquense.

Intenté escribir este mensaje mil veces y aún no entiendo cómo expresar bien todo lo que quiero decir. Lamento todo y gracias por todo.
Ethan Desireé
PRESENTADOR

Ver perfil de usuario http://midnightcircus.snob.tv

Mensaje por Valshe el Jue Mar 12, 2015 11:01 pm

Tus palabras son conmovedoras, gracias.

No tengo mucho que escribir, solo informo que me retirare del proyecto.

Gracias y espero poder visitar el foro cuanto este listo. 
Valshe
DOMADORES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan2 el Vie Mar 13, 2015 12:43 am

Hola soy Ethan. Olvidé conectarme, de neuvo (?) 

Esperamos terminarlo lo más pronto posible. Sam está ayudándome en este momento.

Tengo un par de dudas respecto al diseño, si alguien sigue aquí, me gustaría si pudieran anotar qué cosas les gustaría cambiar, yo dejaré unas ideas igual.

1.-Sé que dije que dejaría la historia igual, pero pensé adaptarla a tiempos modernos. Que ocurra en el París de día a día. Igual el circo sigue siendo un tanto especial, retraído del mundo. Un lugar infeliz, ustedes saben (?)
2.-Consideran que los grupos que el foro tiene están bien, o es necesario agregar más? Quitar unos?
3.-¿Les gustaría algún tipo de anchura especial en los perfiles?
4.-Volviendo a la historia, pretendía hacer que pasara algo de tiempo y Sapph le dejara la dirección del circo a otro pardillo, algo así.

Pueden añadir lo que quieran... O quitar lo que quieran. Intentaré ver si en mensajes previos alguien dijo algo, si?
Ethan2
Invitado

Mensaje por Hanako Shirawa el Lun Mar 23, 2015 7:55 pm

A mi me gusta la historia tal cual esta.. y en los tiempos modernos no serviría mucho asi que es mejor dejarla asi. Ya que la gente de hoy no tendria el mismo impacto que las personas del pasado..

- Estaria bien agregar unos grupos, bueno para que se llene mas xD

- 250x450 asi me gusta a mi :'3 pero esta bien lo que venga

- No puedo entender lo que pasaria con eso.. pero seria divertido si el circo viaja a otro pais.. Algo como cada mes el circo va a un pais nuevo.. y en los topic pueden dejar una zona para cada pais que vayan, por si las personas quieren seguir roleando en tal pais que lo hagan.
Hanako Shirawa
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belphergor el Mar Mar 31, 2015 12:39 am

¡He vuelto! Me distraje demasiado luego de mi último post en éste tema.

Ohohohoho...!!! Increíble, entonces... ¿Es cierto? ¿Todo esto es cierto? Mi emoción volvió a revivir gracias al primer post de Ethan después de tanto tiempo. 

Se entiende, no te sientas mal... Muchos de nosotros hemos pasado por esos ratos así que es comprensible ese vaivén de entusiasmo. ¡Y si! Hanako dijo algo excelente, esa medida es sencillamente encantadora... Aunque claro, es su foro, si el esquema exige que sea más pequeño... Puegh, más pequeño será.

En los tiempos modernos sería complicado, no me imagino a un payaso con un Iphone 4 en la mano... O... Alguien pendiente en facebook en medio del acto. 

Realmente, esta época es poco romántica.

¡Uhhh! Y ni hablar de que todos joderían con los derechos humanos, ogh... Vamos... 

"Nadie puede estar enjaulado!!!"
"Pero si es el hombre gallina..."

Mm... Pero en todo caso estamos en democracia. - Wut - Si la gente está de acuerdo con la idea de la modernización... Entonces, que se actualice.

Aunquemegustatalcual

No me molesta la idea de que el circo vaya viajando.

Y lo de cambiar de jefazos... No me extrañaría que eso marcase una nueva era, me imagino más problemas entre los artistas o... Asuntos asquerosamente sombríos.

¡Eso es todo! Nos vemos <3  - La emoción hizo que comenzara a divagar tanto que apenas fue capaz de ordenar sus ideas - 

PD: Entre los payasos sería bueno nombrar a los pierrots (payasitos tristes).
Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan de nuevo el Dom Abr 05, 2015 9:22 pm

Volví a no conectarme. Ethan acá (?)

Hola Belph, mucho tiempo sin saber de ti, nuevamente. Gracias por contestar, y tengo puntos que aclarar.

Entiendo que no funcione la idea con tecnología moderna, pero esa suponía era la gracia,  más como que, imaginate a un niño rico que tiene todo y tecnología y hace algo feo y de castigo se va al circo, sin tecnología, porque el circo seguiría siendo como los circos son, osea no habría mucho aparato por aquí, ni wi-fi ni nada, no le serviría siquiera traer el wifi. Es como que este lugar siguiera atrapado en otra época, sin embargo el resto del mundo puede seguir viviendo feliz. Esa era mi idea, pero si no tiene mucha aceptación, podríamos simplemente omitirla, pero creo que no me expliqué bien la primera vez, disculpen.

Lo que dice Hanako de los viajes me parece sumamente interesante, podría intentar buscar una forma de implementarlos, sería bastante divertido

Y por lo de los payasos, sería una buena distinción!
Ethan de nuevo
Invitado

Mensaje por Fritzie Offenbach el Miér Abr 08, 2015 12:45 am

No recuerdo si habia dicho algo de esto, pero lo diré acá xD

1. Fusionare la respuesta del punto 4 con la de aquí (?) ¿por qué? por esto:

2. Al menos yo veo bien los grupos que actualmente existen, aunque podríamos juntar quizás "Músicos y Cantantes", así como cambiar los singulares bailarines a "Actores y Bailarines". Lo digo porqué al menos desde mi punto de vista las disciplinas están relacionada entre sí y asi dar la oportunidad que el "Otros" pueda funcionar más para los hombres bala y otros actos más poco comunes.

3. A mi 180*400 me parece perfecto, aunque si os hace muy grande también podríamos probar con 200*350, 200*300 e incluso 150*300 (aunque este ultimo ya me parece a mi una pequeñez xD):
      para que se den ideas de los tamaños. Sé que quizás no debería hacer esto, pero ya que (?):
      ,  ,  ,  

Eso, no quiero ser inutil ;v; así que al menos si no puedo ayudar daré opiniones~
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Belphergor el Miér Abr 08, 2015 2:48 am

Lo dicho anteriormente por Ethan mezclado con la idea de Fritzie... ¡BOOM! I like it. 

Me parece encantador que el lugar sea una especie de limbo o purgatorio.

Aunque no estoy segura de que debamos incluir dos oficios en una categoria, para mi esas los músicos y los cantantes no son lo mismo but... I dunno. ¡Ah! Sip, las disciplinas como el hombre bala, los freaks, el hombre de las cuchillas, el faquir, etc... Tendrían que tomarse más en cuenta, pero claro, eso ya tiene que ver con la imaginación de los usuarios para que las otras categorias más comunes no inunden el foro. (?)

Me gustaría tener un pierrot... Oooh... Vaya... - Divagando - 

PD: Los avatares de gran tamaño atraen a las personas pero tampoco hay que exagerar con un 400x400 (?)

¡Ah! Encontré imágenes que quizás puedan servir, no sé muy bien cuan avanzando está el foro así que las pongo de todas formas.

http://payload150.cargocollective.com/1/11/356460/5310498/PW_13_905.jpg
http://payload150.cargocollective.com/1/11/356460/5310498/PW_04_905.jpg

http://i4.pixiv.net/img-original/img/2015/01/12/11/54/41/48134463_p0.png
http://i2.pixiv.net/img54/img/yamadi1/31667462.png
http://i2.pixiv.net/img54/img/yamadi1/28821107.jpg
http://i2.pixiv.net/img54/img/yamadi1/22612425.png
Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fritzie Offenbach el Dom Abr 12, 2015 2:04 am

Esa de la cabeza del cerdo me perturba. Me hace recordar muchas horribles pesadillas de mi infancia

Las imágenes de pixiv no se ven :c aparece el famoso "403 Forbidden" en su lugar
Y eso, por el momento creo es todo lo que tengo que decir (?)
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por norecuerdolacontraseña el Vie Abr 17, 2015 8:55 pm

¿Van a darle una nueva dirección al foro? o usaran este lugar?
norecuerdolacontraseña
Invitado

Mensaje por Belphergor el Sáb Abr 18, 2015 12:12 am

¡I dunno! Pero si cambian de sitio es como obvio que nos entregaran el link... De lo contrario estaríamos perdidos foreeevaaaah.
Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

siempre olvido mi contraseña

Mensaje por soy ethan, de nuevo. el Sáb Abr 25, 2015 3:13 pm

Hola! Disculpen, lo de siempre. El instituto me da mucha tarea y no he tenido tiempo de asomar mi cabeza en el mundo de la internet.

Será otra dirección, pero obvio la dejaré acá, la página se redireccionará y todo.

En lo que respecta al foro queda poco por hacer, y gracias a Belph por las imagenes! El otro día necesitaba unas buenas y no hallé casi nada. Me dedicaré a reparar lo que falta, y luego es cosa de copy paste los cosas administrativos.

Gracias a todos por ayudar :c Me encanta el catálogo, Fri
soy ethan, de nuevo.
Invitado

Mensaje por Hanako Shirawa el Sáb Mayo 02, 2015 12:49 am

Mucha suerte n n
Hanako Shirawa
CANTANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por ethanagain el Sáb Mayo 02, 2015 2:08 am

Quería preguntarles
¿Alguien quiere reservar físicos?
ethanagain
Invitado

Mensaje por Fritzie Offenbach el Sáb Mayo 02, 2015 4:01 am

Yo quiero dos para llevar (?) okno.

Si no es mucha molestia <3 :c

• Duchess - Are you alice?
  • Sona Buvelle - League of Legends

PD*Tú puedes con eso que falta Jefa /o/ ¡animo! si ocupas ayuda ahi me tienes en skype xD

Última edición por Fritzie Offenbach el Dom Mayo 03, 2015 2:44 am, editado 1 vez
Fritzie Offenbach
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por EnAnonimoCuzYOLO el Sáb Mayo 02, 2015 9:24 pm

Yo quiero reservar, señorito.

Alvaro Garay - Wand of Fortune
EnAnonimoCuzYOLO
Invitado

Mensaje por Belphergor el Vie Mayo 08, 2015 6:27 pm

Creo que yo volveré con un nuevo personaje así que... - Mirando distintos artistas - I dunno, pero me emociona ver que ya están guardando físicos. <3
Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por bel el Miér Jun 24, 2015 7:37 pm

¿Hay alguien por aquí?
bel
Invitado

Mensaje por Invitado Sensual el Jue Jun 25, 2015 6:05 pm

Yo estoy aquí D:
Invitado Sensual
Invitado

Mensaje por Frifri el Vie Jun 26, 2015 2:29 am

¡Estoy viva!

PD* Invitado sensual, dinos tu identidad >:c (?)
Frifri
Invitado

Mensaje por Belphergor el Sáb Jun 27, 2015 7:10 pm

Belphergor
MALABARISMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por PatataDulce el Mar Jul 07, 2015 1:34 am

No soy nadie importante..así que no ಠ_ಠ
PatataDulce
Invitado